Fotografias ineditas de los Beatles a la venta

John Lennon hace el muerto en la foto invisible profética a la izquierda en la bóveda del banco durante 30 años

Un aparentemente sin vida de John Lennon está en el suelo, su compañero de The Beatles por su lado. La imagen inolvidable fue tomada en 1968 a 12 años antes de que Lennon fue asesinado por un fan enloquecido, Mark Chapman, en Nueva York.

Fue una de muchas imágenes tomadas por el fotógrafo Tom Murray de la sociedad durante la última sesión de fotos oficiales Fab Four en 1968, que estaba olvidado en un sobre durante décadas.

Fue entre una serie de fotografías que se hizo público hoy después de acostarse forgotan por años.

Prescient: Una camisa se une a Paul, Ringo y George, ya que inclinarse sobre John Lennon como lo hace el muerto en el suelo

La colección, objeto de una exposición, que se conoce como el Día de Mad porque agitada agenda de la filmación de.

También incluye una foto de Ringo Starr y George Harrison sentado en un banco del parque junto a un hombre durmiendo, vistos por Paul McCartney y Lennon, los cuatro Beatles simulacro de combate en la batalla sobre un techo, y la banda en un jardín rodeado de malvas.

‘ “Nos quedábamos media hora en cada lugar antes de que mucha gente llegó”, dijo Murray. ‘I doubt you could do it now. “Dudo que pueda hacerlo ahora. Con una banda tan grande como los Beatles que sería inundada de personas en alrededor de un minuto y medio. ”

Flower Power: The Beatles volver a sus raíces, ya que estan entre ellas

El Sr. Murray es la venta de copias de las fotografías para £ 325 y £ 425 cada uno con un marco, pero los expertos creen que los originales son por valor de £ 100.000 cada uno.

Las imágenes fueron finalmente descubiertas cuando el Sr. Murray decidió limpiar su estudio un día.

Aunque Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se enfrentaban en broma, público y las divisiones entre los miembros de la banda surgió de ese año.