Mago Yin Habla nuevamente del Terremoto de Chile, “Nuevas predicciones para el mundo”

Las Útimas Noticias, Jueves 4 de Marzo 2010

Mago Yin anunciaba Terremoto para Chile el 2010

Mago Yin: “Se van a levantar de esta catástrofe”
Desde El Salvador habla Efraín Barraza, el hombre que predijo el terremoto

“¿Hola, de qué país me estás llamando?”, consulta el Mago Yin apenas levanta el auricular de su casa en El Salvador. Dice que no tiene visor de llamadas como para haber adivinado que le entró un telefonazo desde el extranjero, cosa que por esta vez le vamos a creer, sobre todo después de haber predicho el pasado 31 de diciembre que el 2010 en Chile se produciría un terremoto, con tsunami incluido, casi tan potente como el de Valdivia en 1960 y “con mucha gente muerta”. También anunció que habría sismos enormes en Haití y en Japón. Los tres desastres ya se cumplieron, pero quedan más predicciones.

Cuenta Efraín Barraza, más conocido como Mago Yin, que acierta en el 92% de sus vaticinios y que ha visto las imágenes del cataclismo en el sur por la televisión. “Están iguales a como se las describí en diciembre, es exactamente como lo imaginé”, asegura.

-Efraín, ¿qué viene ahora?

-Le puedo decir al pueblo chileno que no se alarme, viene tranquilidad y paz, aunque también una réplica fuerte, en 15 ó 20 días. De todas maneras tiene usted que tranquilizarse, porque se van a levantar de esta catástrofe.

-Estoy tranquilo, pero dígame: ¿qué grado será la réplica?

-Será por los 6,5 a 7,0 grados Richter. Va a ser un susto muy grande.

-¿Esperaba que se cumpliera tan pronto su predicción?

-Esperaba que fuera en el año, igual que el terremoto de Japón y el de Haití. Todas las predicciones que estoy dando se están cumpliendo muy seguido.

-¿Mantiene la predicción de que nos va a ir bien en el Mundial?

-Campeones del mundo no serán, porque están los brasileños en el camino. A lo sumo llegarán a cuartos de final. Veo un octavo lugar.

-¿De dónde saca estas cosas?

-De mi fuero interno. Yo soy un maestro, un guía, sigo a Jesucristo, pero me gusta mucho leer a mis maestros.

-¿Qué más le ha dicho su fuero interno?

-Que al nuevo gobierno le va a tocar un poquito cuesta arriba, porque tiene que reconstruir carreteras, puentes.

-Eso es como lógico.

-Sí, ¿pero sabía que sus mejores amigos son los gringos? Ahora los norteamericanos quieren volver a Chile su aliado, igual que a Colombia.

-¿Y qué nos aconseja?

-La nación debe unirse, trabajar y dejar que el Gobierno reparta la comida, porque los saqueos están muy feos. La luz volverá pronto y a todos los escépticos chilenos, al servicio meteorológico, les envío mis saludos y respetos y les digo que los terremotos se pueden predecir a través de videntes.

OCTAVOS EN SUDÁFRICA

“Campeones del mundo no serán. A lo sumo llegarán a cuartos de final. Veo un octavo lugar”.

Mago Yin

Fuente: http://www.lun.com/lunmobile/Pages/NewsDetailMobile.aspx?dt=2010-03-04&BodyId=0&PaginaID=18&NewsID=83182&Name=I4&PagNum=0&Return=R&SupplementId=0