Disparando desde el espacio, Imagenes de Soichi Noguchi

En menos de dos meses el astronauta japonés Soichi Noguchi se ha convertido en un exitoso fotógrafo espacial. El astronauta utiliza Twitter para enviar imágenes de toda la Tierra desde la ISS. Esta foto del suroeste de Australia es una de ellas. Noguchi pregunta si es una mina de oro.

Esta es otra instantánea del "puente de las siete millas" en los Cayos de Florida. A unos 23 kms al sur de Miami, el rosario de pequeñas islas tiene una extensión de 320 kms desde Cayo Largo hasta Cayo Hueso.

En esta imagen, la Luna domina el espacio negro. El astronauta publicó la primera instantánea en su microblog el pasado 24 de enero.

El día Internacional de la Mujer el astronauta fotografió Isla Mujeres, que se encuentra justo en frente de Cancún, en México.

Parece que entre sus imágenes favoritas está las de los glaciares de la Patagonia. Noguchi hace hincapié en la diferencia de colores entre los dos lagos.

Una de las fotos más vistas es la de las pirámides egipcias. Más de 46.800 personas han podido observar cómo se ve esta maravilla desde el espacio.

En esta imagen se puede apreciar un volcán en los Andes. Soichi Noguchi señala que está en erupción. "¿No puedes ver la columna de humo?", pregunta.

Esta es una instantánea de la ciudad de Valparaíso, en Chile. Los seguidores de Noguchi por Twitter comentan lo preciosa que se ve la ciudad y sobre todo el color del mar.

Vía