Albumes de fotos digitales gratuitos

Los álbumes de fotografías digitales son la mejor opción para no saturar las casillas con pesadas imágenes. Tan sólo hay que subir las imágenes, editarlas si el programa brinda esa opción y luego simplemente copiar el link y pegarlo en un mail para que del otro lado puedan ver todas las fotos y luego elegir las que se quieren bajar, si se lo desea.

Obviamente que si estos álbumes son gratuitos, mucho mejor.

En la Web es posible encontrar unas cuantas opciones:

El servicio de Google es uno de los más conocidos y fáciles de usar. Además de crear álbumes online que se pueden compartir, este programa permite organizar y visualizar todas las fotos del disco, editarlas y hasta armar videos o presentaciones con las fotos.

El otro gran servicio de fotografías online, de Yahoo!, brinda la opción de organizar, editar, encargar impresión y compartir las fotos con los contactos de correo electrónico que se deseen

Microsoft apuesta a un servicio fácil de usar, que además de capturar las fotos también permite editarlas y añadirles efectos especiales, incluyendo música.

Ofrece 250 MB de almacenamiento, y una dirección Web particular para compartir las fotos. También ofrece servicios para editarlas e imprimirlas.

Un sitio para organizar fotos y videos fácilmente, y luego enviar las direcciones por mail. Con él se pueden enviar invitaciones para ver las fotos, videos y hasta presentaciones en pocos pasos. También permite crear una gran serie de opciones de impresión con las imágenes.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/