Gato reaparece vivo despues de estar 9 meses enterrado

El felino Alfie, supuestamente murió atropellado siendo enterrado por su dueño Ángelo Petrillo. Sin embargo, nunca se esperaron que nueve meses despúes el animal reapareciera vivo.

MILNROW, marzo 26.- Nueve meses pasaron para que la familia Petrillo viviera algo realmente increíble. Es que su gato regalón Alfie, que murió hace ese tiempo, apareció vivo para llenar de asombro a la familia completa de Milnrow, Ingalterra.

Alfie, que fue atropellado, fue encontrado muerto un día por su dueño que lo enterró cerca de su casa. Sin embargo, a nueve meses del hecho, un vecino llamó a la nueva casa de los Petrillo diciendo que el felino se encontraba en su antiguo hogar maullando tristemente, publica el diario británico Daily Mail.

“Mi esposa y yo nos miramos. Ella me preguntó si estaba completamente seguro de haber enterrado a Alfie y yo le contesté que sí, cien por ciento”, señaló Ángelo Petrillo, dueño del animal.

Luego de semejante anécdota, la familia Petrillo le atribuye lo increíble de la historia a sólo una confusión, enterrando a un gato equivocado que era similar, y que Alfie estuvo con alguien todo ese tiempo.

No obstante, los Petrillo no dejan de preguntarse si realmente los gatos tienen siete vidas.

Fuente: http://www.terra.cl