Las similitudes de los ovnis de Chile y Haití, post terremoto

Después del terremoto del 27 de febrero ha habido una explosión de avistamientos ovni.
Pero no sólo ocurrió aquí, pues en Haití también han sido testigos de diferentes fenómenos extraterrestres. El ufólogo Rodrigo Fuenzalida comentó a Publimetro que luego del desastre natural se han repetido ciertos hechos en los dos países. “Lo que ocurrió en Iquique el 1 de marzo, donde se vio un objeto cilíndrico, es igual a lo sucedido en Haití donde en una entrevista de un ca­nal de televisión, justo después del terremoto, aparece esta misma figura vertical, con características casi idénticas a las de acá”, señaló el experto.

Lo que rescata Fuenzalida  es que este fenómeno repetitivo se intensificó en Chile en los últimos años, toman­do fuer­za desde el año 2004, donde el primer registro se realizó en Puerto Natales. “Sabemos del primer antecedente de esta figura que se presentó en 1992 en Florida, EEUU. Recuerdo también lo que ocurrió en Iquique en diciembre del año pasado, que fue muy parecido a lo de marzo de este año”, indicó el ufólogo.

Objeto en Salta
El mismo objeto cilíndrico también se ha visto en Argentina.
El año pasado los habitantes de Salta vieron de no­che esta figura en el cielo. Luego de eso hubo un apagón de varias horas en toda la ciudad.

16 avistamientos ovnis hubo sólo en la noche del terremoto. Estos hechos están siendo investigados por Fuenzalida porque todavía llegan antecedentes.

Recorte de http://www.publimetro.cl/

Fuente: http://www.publimetro.cl/