Adoptan a hijo robot

EL HIJO IDEAL El precio de Aimec también es perfecto pues tan sólo costará 300 dólares (Foto: Archivo El Universal )

Mientras en México la discusión está centrada en las adopciones por parte de parejas homosexuales, en Inglaterra una pareja de inventores creó a un hijo perfecto por el que no se tienen que preocupar, ni cumplirle caprichos: Aimec.

Aimec (Artificially Intelligent Mechanical Electronic Companion) puede conectarse inalámbricamente a Internet, donde busca las cosas que no entiende, y habla de lo que sea que uno quiera. Cuando ve que sus “padres” humanos están cerca, comenta cosas o dice chistes.

También puede conectarse a los electrodomésticos como la televisión para encenderla o apagarla, las luces de la casa, entre otras funciones.
Sus “padres” son los inventores Tony y Judie Ellis, quienes no tienen hijos y aseguran que en unos años, todos los hogares tendrán de estos útiles robots que cortan el pasto. Para el matrimonio “las aplicaciones potenciales son infinitas. Una cosa no se puede negar – los robots serán algo enorme. Estamos en la misma etapa que los computadores en 1980, cuando todo el mundo decía que nunca funcionarían.”

Además, el precio de Aimec también es perfecto pues tan sólo costará 300 dólares, según reportó el Daily Mail.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/60249.html