Patenta Nike Zapatos Deportivos Tipo “Volver al Futuro”

Patenta Nike Tenis Tipo “Volver al Futuro”

La empresa Nike, líder mundial de ropa y zapatos deportivos, patentó un nuevo e innovador diseño de tenis parecido al que utilizaba el personaje Marty McFly en la saga “Volver al Futuro,” los cuales se caracterizaban por sujetar las agujetas de manera automática.

El sitio en internet Engadget indicó que fue el departamento Innovative Kitchen de Nike, encargado de crear nuevas aplicaciones a los productos de la trasnacional, quien mostró un bosquejo de lo que será el único tenis capaz de igualar las “fantasías” mostradas por Robert Zemeckis en los años ochenta. En el diseño mostrado se observa el funcionamiento del sistema de ajuste automático, un logotipo iluminado de la empresa y el área reservada para la batería y el cargador del zapato futurista.

La firma no reveló la fecha en la que los interesados y fanáticos de “Volver al Futuro,” podrán adquirir los innovadores tenis, sin embargo fuentes extraoficiales indicaron que será en el 2015 cuando estén disponibles en todas las tienes Nike, mismo año en el que se mostraba a  McFly presumiendo sus beneficios en la pantalla grande.

Fuente: http://mx.ibtimes.com/articles/4431/20100827/nike-tenis-zapatillas-volver-futuro-amarran-solos-agujetas.htm