Matrimonio británico asegura que su fallecida perra volvió a casa en forma de roca

Foto: Daily Mail

Quienes han tenido mascotas, saben que con ellas se logra sentir cariño y afecto al igual que con los seres humanos. Por tanto, cuando fallecen igualmente dejan un vacío en la vida de sus amos. Pero, ¿qué pasaría si tu fallecida mascota regresa a casa?

Algo así le pasó a la familia de Mark Brow en Inglaterra, quien un día vio por la ventana de su casa a su perra, Looby Loo, sentada en su lugar favorito del patio. Lo curioso es que no se trataba de una imagen fantasmal, sino de una roca con una forma muy parecida a la mascota, según informa Daily Mail.

Brow y su mujer reaccionaron con suspicacia, pero examinaron la roca traída desde Ilkley Moor y que permanecía hace años en el patio, encontrando patrones en el musgo adherido a ella, dándose cuenta que de repente se había formado la imagen de Looby Loo.

El amo de la perra fallecida hace 2 años indicó que al principio sólo veía cosas, pero luego notó que Looby Loo estaba ahí, y en el lugar exacto donde le gustaba sentarse.

Foto: Daily Mail, Ella era Looby Loo

Fuente: http://www.radiobiobio.cl/2010/09/26/matrimonio-britanico-asegura-que-su-fallecida-perra-volvio-a-casa-en-forma-de-roca/