Aparece en vivo un OVNI en la TV Inglesa

Mientras se daba una noticia sobre el escándalo de escuchas telefónicas que involucra a News of the World, de Rupert Murdoch, las cámaras de Channel 4 captaron la presencia de un OVNI detrás del periodista. El evento fue transmitido en vivo para todo el Reino Unido y cientos de televidentes inundaron de llamadas al canal para preguntar sobre lo sucedido.

En Inglaterra se registró un inusual episodio dentro de la larga historia de los avistamientos de OVNIS. Mientras el conductor Tom Watson discutía, sentado en el set tradicional desde donde emite su noticiario para el canal inglés Channel 4 News, el cual tiene una gran ventana con vista panorámica, un misterioso objeto volador cruzó fugazmente el horizonte celeste. decenas de televidentes se apresuraron a llamar a la televisora para solicitar explicaciones en torno al extraño suceso.

Curiosamente la aparición del OVNI se dio mientras Watson discutía sobre los últimos acontecimientos del “Hackergate” que involucran al oscuro magnate de los medios, Rupert Murdoch. Razón por la cual los ingleses bromean que básicamente existen dos probabilidades: que en efecto se trató de una nave espacial, o que el Sr. Murdoch utilizó alguna sofisticada aeronave para escapar del asedio que ha sufrido desde el escándalo que se gestó a su alrededor.

Obviamente, la proyección de un OVNI en vivo en la pantalla chica de Reino Unido podría responder a diferentes variables ya conocidas: campaña viral para promocionar algún producto relacionado con ET’s; que el hecho haya sido efectivamente real; o que se trate de algún tipo de campaña de desinformación o manipulación de masas.

Si se tratara de una búsqueda manipuladora por parte de la mass media, se encuentra entre los favoritos al proyecto Blue Beam, según el cual el gobierno de USa estaría buscando impulsar la idea de una invasión extraterrestre para unificar los criterios de un gobierno único para toda la humanidad.

En el caso de la desinformación, nuevos datos se conocen precisamente en Reino Unido, acerca de las técnicas usadas por agentes de inteligencia para desviar la atención del tema Ovni.

Como parte de la declasificación de archivos secretos, Nick Pope, ex director del programa de investigación de OVNIs del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña, ha declarado que durante su tiempo al mando el gobierno británico utilizó tácticas de desinformación para influenciar la opinión pública.

Un archivo de 1993 revela que la información difundida sobre como se habían gastado los fondos del programa investigando la teoría de que los extraterrestes habían establecido una base en un asteroide entre Marte y Júpter era falsa. El mismo Pope se encargaba de difundir este tipo de información para desprestigiar el fenómeno OVNI, fingiendo desinterés a la par de que tenían reportes de casos inexplicables.

Pope fue responsable también de introducir términos como “UFO buffs” o de sesgar la cobertura de los medios con referencias a “pequeños hombres de verde”, de tal que forma que las historias de avistamientos sonaran rídiculas.

Lógicamente surge la sospecha sobre si las declaraciones de Pope confesando esta manipulación informativa no son nuevas manifestaciones de la misma estrategia de desinformación con un giro distinto.

Fuente: http://www.urgente24.com/noticias/val/12901/aparece-en-vivo-un-ovni-en-la-tv-inglesa.html