Psíquica de Chimbarongo: lista para la búsqueda en la Isla Juan Fernández

Isabel Ávila desmintió tajantemente que ella haya hecho circular una versión sobre supuestos sobrevivientes de la tragedia aérea como se dio a conocer a través las redes sociales.

sabel Cristina Ávila, más conocida como la psíquica de Chimbarongo, en conversación exclusiva con radio Digital de Osorno, confirmó estar en contacto con el Ministerio de Defensa, Andrés Allamand, para apoyar la labor de los rescatistas que se encuentran en el archipiélago de Juan Fernández buscando los restos de los 17 desaparecidos del avión Casa 212 de la FACh.

La mentalista señaló estar lista para viajar a la zona de la emergencia, si así lo requiere la autoridad marítima, y apoyar con un croquis de la zona donde podría estar el avión siniestrado y probablemente los restos de las víctimas.

Por otra parte, Isabel Ávila desmintió tajantemente que ella haya hecho circular una versión sobre supuestos sobrevivientes de la tragedia aérea como se dio a conocer a través las redes sociales.

Fuente: http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2011/09/678493/Psiquica-de-Chimbarongo-Estoy-lista-para-apoyar-la-busqueda-de-los-17-desaparecidos