¿Hay ciudades extraterrestres en la Luna?

Un empleado de la NASA reveló información confidencial sobre ciudades extraterrestres en la Luna.

El ex Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de datos y fotos del Departamento de Control manager, Ken Johnston, trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.

Johnston afirma que NASA sabe que los astronautas descubrieron las antiguas ciudades alienígenas y los restos de una maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Parte de esta tecnología es para manipular la gravedad.
Él dice que la agencia ordenó un encubrimiento y lo obligó a participar en él.

El creciente número de las alegaciones de los acusadores incluye el hecho de ocultar información sobre los objetos espaciales anormales y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, y negar la evidencia de pruebas de vida informadas por la nave Viking a mediados de 1970.

Según Johnston, los astronautas del Apolo trajeron pruebas fotográficas de los objetos que encontraron durante sus actividades extravehiculares lunares (EVAs). Johnston afirma que en NASA le ordenaron destruir las imágenes EVA mientras se encontraba en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), pero él se negó.
Cuando se hizo público, la agencia espacial lo despidió.

Después de su abrupta salida, indicó que había tenido suficiente y estaba cansado de que el gobierno de EE.UU. había estado sentado sobre las pruebas por más de cuatro décadas, pruebas que demostraban que antiguas ciudades extraterrestres están en la Luna.

“No tengo nada que perder”, dijo. “Me peleé con la NASA y me despidieron.”

Fuente: http://www.elintransigente.com/notas/2011/9/20/ciudades-extraterrestres-luna-103048.asp