Se descubre el final del arco iris

Ahora ya sabemos lo que está en el extremo de un arco iris. y no es una olla de oro.

En su lugar es el carril central del tramo de la M25 Surrey – ¡qué decepción.

Un pasajero con ojos de águila vio el arco iris como el automóvil en que viajaba conducía en el carril rápido de la calzada.

Se las arregló para fotografiar el final del arco iris que apareció a la tierra en el carril central, a pocos metros en la parte delantera del coche.

Se creó una explosión de luz amarilla al chocar contra el asfalto gris.

El arco iris M25 debe haber un hecho un cambio alegre para los conductores más acostumbrados a los baches de la autopista, las cámaras de velocidad, los atascos y las obras viales.

Según el mito no es una olla de oro al final del arco iris, tal vez ocultas por los duendes.

Este pasajero, sin embargo, no consiguió el conductor que se detuviera en el arcén por lo que debe haber sido bastante seguro de que la fortuna no lo esperaba.

El arco iris tiene un lugar en la mitología de muchas culturas. En la mitología greco-romana era considerado como un camino hecho por un mensajero entre la Tierra y el Cielo.

Para los chinos, el arco iris era una abertura en el cielo sellado por el Nüwa diosa con piedras de cinco colores diferentes.

Para los aborígenes australianos la serpiente arco iris es el creador y, por supuesto, para los cristianos, el arco iris es una promesa de Dios, no para destruir el mundo con las inundaciones.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2040431/Somewhere-rainbow–middle-lane-M25-Motorist-snaps-end-rainbow–theres-pot-gold.html