Barack Obama es presionado por Ufólogos del mundo para que revele datos de extraterrestres y OVNI (UFO)

Barack Obama es presionado por Ufólogos del mundo para que revele datos de extraterrestres y OVNI (UFO), que están guardados bajo llave a través de “We the people”.

Distintos ufólogos del mundo han aprovechado la campaña “We the people” para dirigirse directamente hacia la casa blanca y exigir datos ocultos acerca de los OVNIS a lo largo de la historia y que gran parte de la mayoría de los humanos queremos saber.

Por motivo de las distintas marchas a nivel mundial de los “indignados”, quienes piden reformas y mejoras para la población y la sociedad ha llegado también el tema de los extraterrestres y UFO quienes también son considerados por las personas como un tema grave al no tener explicaciones de nadie acerca del asunto.

“We the Peolple” tiene como objetivo apoyar una serie de iniciativas cívicas y cada propuesta debe contener 25.000 firmas para poder ser estudiadas, es por ello que varios ufólogos entre los que podemos destacar al norteamericano Stephen Bassett, el puertorriqueño Reinaldo Ríos o el italiano Raffaele La Paglia han difundido información a través de las distintas redes

sociales para llegar al número de firmas y obtener una explicación sobre los avistamientos de OVNIS y extraterrestres que han llegado hasta nuestro planeta y que lógicamente el gobierno de Barack Obama los tienen ocultos bajo llave durante años.

El caso de los OVNIS comienza a tomar fuerza cada día y donde miles de avistamientos no son invenciones ni creaciones de los humanos sino que por el contario son reales y seguramente tengan alguna explicación.

Por ejemplo el portal settimopotere.com recoge el texto enviado por el ufólogo italiano, Raffaele La Paglia quien dice: “Hay mucha gente esperando una posición oficial sobre el fenómeno OVNI y sus implicaciones en las estrategias políticas globales. Por el respeto a la libertad de información y el derecho a la verdad de que toda sociedad civilizada tiene en común, les pido que los documentos relacionados con el fenómeno OVNI en Italia por la posesión de los Estados Unidos estén disponibles en el sitio web del gobierno. ”

Solo queda esperar la respuesta de Barack Obama a ver que dice al respecto y si realmente desclasifican los textos e informes secretos donde hay gran parte de información sobre los OVNIS y Extraterrestres.

Obama pidió revelar secretos de los OVNIs en EE.UU.

Foto: Telegraph

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama pidió hoy que ‘revelen todos los secretos sobre los ovnis y los extraterrestres’.

Más de 7.500 personas firmaron una petición a la Casa Blanca para “el reconocimiento formal de una presencia extraterrestre involucrada a la raza humana y de inmediato la liberación al dominio público de todos los archivos de los organismos y servicios militares relacionados con este fenómeno”.

Una iniciativa de la Administración Obama llamada ‘We the People’ reclutará personal de la Casa Blanca para la investigación y considerar la adopción de medidas sobre cualquier tema que recibe por lo menos 25.000 firmas en línea.

Ufólogo boricua recoge firmas para que se desclasifiquen archivos secretos sobre ovnis

El ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos hizo un llamamiento hoy a sumar firmas para solicitar al presidente Barack Obama que ordene la desclasificación de los archivos secretos de ovnis que tiene Estados Unidos.

Ríos, que lleva años impulsando su teoría de la existencia de seres extraterrestres, anunció además que está ofreciendo asesoría de cómo llenar el formulario de la petición a Obama.

El propósito es incrementar las ya más de 7.500 firmas que, dijo, se han reunido en Estados Unidos y otras tantas en la Isla para tener disponibles los archivos secretos de ovnis.

La administración de Obama considerará la adopción de medidas sobre cualquier tema que reciba al menos 25.000 firmas en línea, según informes periodísticos, en una iniciativa llamada “We the People”.

Esta campaña de presión conducirá a una protesta en Washington, proyectada para el 4 de julio de 2012, frente a la Casa Blanca para que se develen los misterios relacionados con los ovnis.

El docente boricua aseguró que próximamente espera viajar a Washington para solicitar audiencia con el presidente Obama en representación de los grupos que en esta isla del Caribe simpatizan con la idea de desclasificar los archivos secretos de los ovnis.

Explicó que con estos fines también se están utilizando las redes sociales.

La iniciativa del puertorriqueño se origina en la petición creada por Stephen Bassett, quien ha presionando a Washington sobre el tema desde hace 15 años.

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978884022

http://www.generaccion.com/noticia/124379/obama-pidio-revelar-secretos-ovnis-eeuu

http://www.elnuevodia.com/ufologoboricuarecogefirmasparaquesedesclasifiquenarchivossecretossobreovnis-1086616.html