F.B.I. Confirmo la recuperación de 3 Ovnis y 9 Extraterrestres en Roswell

El Federal Bureau of Investigation FBI abrió un site On Line llamado The Vault (El Cofre).

Contiene más de 2000 documentos que en algún momento fueron de carácter clasificado, pero que hoy debido al Freedom of Information Act FOIA han sido puestos a disposición del público en general.
Éste material constituye así la mayor recolección de material clasificado puesto a disposición On Line por USA. 
Grandes temas que fueron en su momento causales de investigación y controversia se encuentran ahí mismo como por ejemplo los casos de la muerte de Elvis Presley, Al Capone, Malcom X, o los casos de Osama Bin Laden o el 9/11 pero sin lugar a dudas el tema que más nos interesa es el del los UFO’s u OVNI’s.
En ésta entrega el FBI ha colocado a disposición archivos que contienen avistamientos OVNI’s, investigaciones de mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, etc.
Un archivo muy interesante titulado Guy Hottel, nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides en cada ovni de menos de 3 pies de altura
NO ES BROMA estimado lector es así como Ud. lo lee. , De ésta manera el FBI practica un importante paso en la desclasificación de archivos OVNI.
Link del FBI: http://vault.fbi.gov/
Link descargar archivo desclasificado de los 3 OVNIs y 9 Extraterrestres:http://vault.fbi.gov/hottel_guy/Guy%20Hottel%20Part%201%20of%201/at_download/file
Video Relacionado: F.B.I Confirma recuperación de 3 OVNIs y 9 Extraterrestres
Fuente: Revelación OVNI
N del CIO: Nuestro último informe se refirió a la declaración del gobierno de Obama rechazando la posibilidad de contener expedientes secretos sobre la realidad extraterrestre. Ahora nos encontramos con la confirmación del FBI sobre el incidente de Roswell, mas dos incidentes similares que ocurrieron en el Estado de Nuevo México con diferencias de días, por eso los indios Hoppi, habitantes de la región, siempre se mostraron sorprendidos sobre el silencio de los casos de Astec y Corona.
Estas noticias confirman una vez más la deshonestidad con que siempre a actuado el gobierno de Estados Unidos para con el mal llamado fenómeno OVNI, casi rayano en el cinismo más perverso.
JAS-CIO