Predicciones 2011

Proyecciones de Ayún para Chile en 2011: Entre 5 a 7 ministros serán removidos

El numerólogo y tarotista Alejandro Ayún entregó a Publimetro sus predicciones para 2011. Dice que el próximo año será un período de revelaciones, decisiones y justicia.

POLÍTICA

Gobierno
“De aquí a mayo habrá un cambio de gabinete, donde lo más probable es que de 5 a 7 ministros tengan que ser removidos, de los cuales unos 3 van a ser reinstalados por protagonismo”.

Concertación
“De aquí a mayo van a haber elementos confrontacionales que, tras un colapso interno, van a permitir que se reestructure la Concertación”.

INTERNACIONAL

“Estados Unidos será un foco de atención porque está en un proceso delicado y tendrá que buscar mecanismos de renovación. Su estado decadente desde el 2007 en adelante va por que por naturaleza el tiempo está cambiando en razón de lo que es una nueva era”.

ECONOMÍA

“Para llegar al punto económico favorable que se puede llegar a dar, debe primar la prudencia de saber abordar la situación. Quienes gasten mucho por creer que todo está bien, van a sufrir las consecuencias, porque en cualquier momento las situaciones se pueden revertir”.

MEDIOAMBIENTE

“Todo lo medioambiental estará acentuado en el agua, que viene a depurar para generar la fluidez necesaria, y el fuego, que viene a depurar aunque parezca trágico”.

DEPORTES: CHILE EN COPA AMÉRICA

“Mejor de lo que se piensa, no alcanzando el título pero estando cerca de él. Hay un cambio fundamental en esto. Si se usan las estrategias juiciosamente, le va a ir mejor de lo bien que le fue en otras ocasiones o de lo que quisieran, porque hay una fuerza natural que hay que aprovechar”.

ESPECTÁCULOS

“Televisivamente, el que va a tomar un repunte, porque tiene el número 11 es CHV.  TVN va a entrar en un proceso de reestructuración, así como están los conflictos, van a comenzar a relucir”.

“A Canal 13, a pesar de que está intentando, le va a costar un poco más, ya que su inicial repunte lo va a tomar en julio recién”.

“Mega se mantendrá en el perfil que tiene. En las comunicaciones el número 11 indica que hay algo que hay que repensar”.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/predicciones-2011/proyecciones-de-ayun-para-chile-en-2011-entre-5-a-7-ministros-seran-removidos/xIQjlE!LSQrGA9mZAwE/

Alejandro Ayún vaticinó las temperaturas más bajas en 35 años para el invierno 2011

El tarotista y numerólogo entregó sus predicciones para el próximo año.

Se ve “difícil” la permanencia de Marcelo Bielsa como entrenador de la selección chilena.

El tarotista y numerólogo Alejandro Ayún pronosticó en Una Nueva Mañana que el 2011 tendrá temperaturas extremas tanto en verano como en invierno, anticipando que se registrarán las mínimas más bajas en 35 años.

Foto: cooperativa.cl/

Consultado sobre si habrá otro terremoto, Ayún manifestó que “no, ya las catástrofes de ese tipo pasaron, lo que sí este año hay que prepararse porque las temperaturas van a ser muy fuertes en el verano” como mediados de enero.

“Contrario a ello, mayo también va a ser un período en que las temperaturas van a ser más bajas de lo previsto en los últimos 35 años” al menos, afirmó, señalando que el 2011 será un año “exigente”.

“El 11 implica la necesidad en el mundo de hacer justicia. Justicia implica velar sin cruzar sentimientos pero resguardando por ello, lo que es la tranquilidad, tanto económica, emocional e integral de la gente”, comentó, añadiendo que la justicia estará presente de noviembre a mayo, provocando “roces, fuego”, de carácter depurador.

El tarotista también aventuró que se ve “difícil” la permanencia de Marcelo Bielsa como entrenador de la selección chilena, ya que “él no tiene el ánimo de estar ni apaciguando ni calmando las situaciones” no resueltas.

Comentó también que la situación educacional tendrá como protagonistas del conflicto a los universitarios, que los partidos políticos deberán enfrentar y pronunciarse sobre temas que nunca han visto antes y anticipó cambios en el gabinete de Sebastián Piñera.

Lecciones del 2010

Sobre las lecciones del 2010, “el aprendizaje que se ha tenido, más que afectar lo que pasa comunmente, afecta cómo se enfrenta lo que uno vive”, por lo que 2011 servirá para “lograr aliviar muchas cosas que en el último año nos han molestado”.

“Con un terremoto aprendimos a vivir con lo mínimo, que se puede y se salió adelante porque se tomó la disciplina de saber ordenar las cosas. Fue un aprendizaje tremendo más allá de lo que pasó” y  “olvidarnos de eso va a ser una sentencia muy fuerte para adelante”.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/alejandro-ayun-vaticino-las-temperaturas-mas-bajas-en-35-anos-para-el-invierno-2011/prontus_nots/2010-12-27/115850.html

Jaime Hales: Aún nos quedan hechos fuertes para enero y febrero

El tarotista explicó que el periodo 2010 terminará en marzo del 2011.

El próximo ciclo será “más bien liviano”, incluso “un poco fome”, adelantó

Para el tarotista Jaime Hales, el ciclo que corresponde al año 2010 para Chile finalizará en marzo, ya que comenzó el 20 de marzo de este año, por lo que “en enero y febrero aún vamos a tener hechos fuertes importantes que todavía se van a manifestar”.

 

Foto: cooperativa.cl

Hales, sin embargo explicó en Una Nueva Mañana que estos hechos no serán ni “trágicos” ni “dolorosos”, pero sí “hechos importantes que van a tener que ver con la búsqueda de entendimiento político, cambios políticos y algunas noticias sociales que van a producir mucho efecto”.

“Personas que tienen mucha figuración y van a decir cosas muy fuertes o grupos sociales que van a emerger y van a protestar”, señaló.

Las predicciones 2011

El tarotista señaló que “a partir de marzo nosotros vamos a tener un año mucho menos fuerte, pero mucho más movedizo, donde las personas van a estar mucho más inquietas para hacer cosas, ya no para temer cataclismos, como temieron durante el 2010, sino para hacer muchas cosas”.

“Va ser un año, yo diría más bien liviano, va a ser un año también un poco fome, de esos años que después se pueden olvidar, o sea el 2011 va a quedar entre el 2010 y el 2012, nada más”, dijo.

“No hay grandes acontecimiento que podamos temer o ansiar, vamos a transcurrir en la vida reorganizándonos”, indicó.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/jaime-hales-aun-nos-quedan-hechos-fuertes-para-enero-y-febrero/prontus_nots/2010-12-31/131358.html

Más predicciones:

http://www.emol.com/especiales/2011/tendencias-mujer/predicciones/index.asp