La foto de Marilyn Monroe muerta

“Cadáveres exquisitos”. Así se llama el libro en el que un forense de Los Angeles da detalles de los fallecimientos de diversas personalidades. Vea la imagen.

Un forense norteamericano, llamado Thomas T. Noguchi, dio a conocer en su libro “Cadáveres exquisitos” la imagen de Marilyn Monroe muerta, además de los detalles de los fallecimientos de otras personalidades.

Noguchi es de Los Ángeles. A lo largo de su carrera, fue testigo de diversas situaciones claves de la historia. Algunas de ellas, ver sin vida a famosos como Robert Kennedy, Sharon Tate, William Holden y Natalie Wood.

Pero eso no es todo, porque en su libro, el forense detalla de la escena que vio cuando entró a la habitación donde yacía Marilyn Monroe, una de las estrellas más importantes que dio el ámbito del espectáculo a nivel mundial.

En la imagen, un policía señala las pastillas que le habrían provocado la muerte a la famosa actriz, que estaba tendida sobre la cama, desnuda.

Monroe fue encontrada sin vida el 5 de agosto de 1962. El jefe del departamento policial de Los Ángeles, Jack Clemmons, recibió una llamada del médico psiquiatra, Dr. Greenson, psicoanalista de Monroe, quien le dijo que la actriz murió en su casa. El oficial fue el primero en llegar al lugar.

La primera autopsia reveló que falleció de una sobredosis de barbitúricos, por eso, el informe policial hablaba de un “probable suicidio”. Sin embargo, por falta de pruebas, los investigadores dejaron abierta la posibilidad de que hubiera sido asesinada.

Fuente: http://www.eldiario24.com/nota.php?id=214300